domingo, 24 de junio de 2012

TU LIBRO SIN ESCRIBIR


Siempre me han gustado los libros. Suelo tener varios en mi mesilla de noche que voy alternando. Esta vez no lo he previsto,  no tengo más. Terrible problema; sólo veo una forma de solucionarlo: utilizar mi tiempo en escribir lo que deseo leer. Puede parecer absurdo, pero aún no he encontrado el libro perfecto, ese que cuente lo que me apetece. Tomo papel y lápiz. Me dejo caer en el sillón para poner en marcha mi creatividad. Pero de pronto mi cuerpo se transforma en algo plano y blanco y comienzan a surgir sobre mi piel palabras sin parar, un torbellino se desata y en cuestión de segundos todas las posibilidades están ahí. No entiendo qué está pasando, pero conozco cada historia, y los libros por escribir. Aquí, escrito sobre mí, está el libro con el que soñaste,  no podrás reclamarlo. Pero si soy papel ¿cómo voy publicarlo?.
 

Autor:  Maribel M. Montoro (Yashira) ©
País:  España
URL del blog: http://tecuentohasta6.blogspot.com.es/

10 comentarios:

Rosa dijo...

:) Me alegra leer tu soplo... Sigue escribiendo.

Besos desde el aire

Humberto Dib dijo...

Me gustó, Yashira, tiene un algo mágico.
Un abrazo.

josé manuel ortiz soto dijo...

Yashira, cada uno somos nuestro propio libro. Pero escribir uno literalmente, es por demàs erótico y encantador.
Un abrazo.

Cabopá dijo...

A mi me gustaría escribir, lo que leo....

Bien, muy bien

Besicos

Sandra Montelpare dijo...

Convertirte en el propio libro que querrías leer: eso sí que es una gran imagen. Me gustó mucho Yashira! Saludos de vendaval

Elysa dijo...

Original tu soplo, Yashira. Una imagen encantadora la que nos regalas.

Besitos

Yashira dijo...

Gracias amigos, fue muy divertido participar con vosotros en este vendaval. Un abrazo para cada uno.

Unknown dijo...

Me gustaría compartir ese libro, lo que te gustaría leer y lo que vas a escribir.

Un beso desde mi nube

Solina dijo...

Tal vez jamás encontremos el tema exacto que nos retrate completamente, mientras tanto vamos
escribiendo solo alguna linea en el libro inmenso de la vida.

Un abrazo inmenso para ti querida Yashira, y escribe lo que tu corazón te dicte, él tiene el tema mas actual para imprimir un libro.

Unknown dijo...

Maravillosamente describes la clave universal de lo que cada quien tiene por contar, pero que a la vez se torna tan arduo cuando se incluyen consideraciones y autocensuras.
Nos frena ser nuestro propio crítico.
Nos apena exponer nuestro dolor.
Evitamos quejarnos.
Reprimimos soltar la locura.
Cruzar barreras es difícil.
Por éso no resulta fácil escribir.