domingo, 24 de junio de 2012

ROTA



Hacía tiempo estaba raro. 
Hacía tiempo entraba en estados extraños.
Ese día explotó.
Él avanzaba; yo retrocedía.
No sé que me decía, no sé qué me gritaba, no sé qué mascullaba mientras caminaba encorvado hacia adelante; yo, inclinada hacia atrás. 
No entendí o no me acuerdo…
Recuerdo solo haberle preguntado, ya con los hombros contra la ventana: ¿qué vas a hacer?
Recuerdo el ruido que hizo mi alma al romperse.
Recuerdo la marea de dolor invadiéndome, inundándome, rebalsándome.
Recuerdo mi estallido.
No llegó a pegarme sin embargo ese día me rompí.
Ese día envejecí.

Autor: Laura Ramírez Vides©
País: Argentina
URL del blog o  web: http://elpatiodelamorocha.blogspot.com.ar/

4 comentarios:

Rosa dijo...

Una triste historia. Pero la vida sigue y lo que un día se rompió, se vuelve a recomponer.

Besos desde el aire

Yashira dijo...

Laura, me quedo con la duda ¿Se rompió solo el alma? porque se me encogió el corazón al pensar que la lanzó por la ventana, y no es que envejeciera, si no que llegó a su fin.

Uf, qué fuerte tu relato.

Saludos,

El moli dijo...

Comparto con Yashira, ¿Que paso?
¿estallo o envejeció?
Muy fuerte el relato.

Miguelángel Flores dijo...

Creo que la primera vez es cuando se rompe algo. Las demás veces es remover los trozos. Muy bueno, Laura.