domingo, 24 de junio de 2012

NADA


Tiene la vida llena de papeles escritos, los lee y relee, los vuelve a escribir. En ellos las palabras de todos los colores, algunos sabores y muchos aromas, suaves como los del buen vino. La mayoría de las veces cuando los rompe, se arrepiente.
         Siente que le falta el aire, si las ideas se arremolinan en el ático de sus pensamientos. Entonces, mano y lápiz se vuelven frenéticos; no paran hasta expresar los sentimientos inasibles.
         El viento hoy viene del Este, calmo, cálido, girando en su rededor. Sólo el paseo por la orilla apacigua las ideas que fluyen como las olas inquietas que mojan sus pies…La mujer de la camisola amarilla se confunde con la bruma en una mañana fresca de brisa suave que pasea junto a ella. Amanece en la ventana; quién la mira, nada puede hacer por ella.

Autora: Carmen Martínez Marín ©
País: España

9 comentarios:

Sara Lew dijo...

No, nadie puede hacer nada. Ya está todo en sus papeles, escrito o por escribir...
Hermoso texto, Carmen. Un beso.

Cabopá dijo...

Gracias, Sara... ¡Qué rápida si lo acabo de mandar! Yo lo hacía navengado por el Atlántico...

Rosa dijo...

Romper lo escrito a veces duele...

Besos desde el aire

ESPERANZA dijo...

Un texto muy bonito, destila tristeza.

Un abrazo,

Mar Horno dijo...

Me ha encantado porque es muy Cabopá, muy tuyo, muy ¡ay Maricarmen!. Se entremezclan las palabras, el mar, la belleza y el corazón. Un beso.

MJ dijo...

Tus palabras siempre me inspiran sosiego y calma, Cabopá.

Un beso.

Miguelángel Flores dijo...

Hay algo triste detrás, Cabopá. Pero nada dura siempre.
Un abrazo.

Luisa Hurtado González dijo...

Es una mezcla extraña: tuyo y triste. No estoy acostumbrada, yo siempre te veo azul.

Yashira dijo...

Precioso tu micro Carmencica, qué imagen la de la mañana fresca de brisa suave que pasea junto a ella. En esto momento de calor, creo que necesito esa brisa...

Besitos Cabopá,