domingo, 24 de junio de 2012

MITOLOGIA DE LA ACCIDENTALIDAD COTIDIANA

El ojo luminoso me amenazaba con su mirada, me juzgaba y se acercaba en animosa cadencia sobre mí. 
Al mismo tiempo una letanía encantaba mis oídos y paralizaba mis músculos, en una monótona frecuencia. El volumen, apenas audible al principio, se iba haciendo cada vez más fuerte acallando mi garganta muda. 
Con increíble velocidad el cíclope avanzó desde el fondo de su guarida, rodeado de sombras, guiado por la locura ciega de su único ojo brillante y en un instante estuvo a mi lado, apabullante su luz, intoxicante su aliento, insoportable su voz. 
Y cuando parecía que el gigante mitológico mostraría su rostro inmundo, porque más cerca no podía llegar sin revelarse, sentí que una zarpa impactaba contra mi brazo, con dureza de metal, haciéndome caer contra el piso, mientras que el que manejaba la moto volaba hacia el cordón de la vereda.

Etienne©
Argentina
http:\\miciudadvisible.blogspot.com

No hay comentarios: