domingo, 24 de junio de 2012

MIMETISMO

No soy un robot. Lo he demostrado cientos de veces. En internet. Ella dice que cada vez me parezco más a una máquina. Que soy frío. Que paso demasiadas horas conectado. Que carezco de sentimientos. Esta mañana me ha dicho "dime que me quieres". Y yo le he dicho "dime que me quieres".
Y luego dice que soy yo el robot, ella que ni siquiera se ha alegrado cuando le he dicho correctamente sus palabras de verificación.

Ángeles Sánchez ©España
http://mundoenungranodearena.blogspot.com.es/

16 comentarios:

Rosa dijo...

Jajajjaj dichosas palabras de verificación.

Besos desde el aire

Sara Lew dijo...

Que bueno, Ángeles. Parece que este vendaval sopla tan fuerte que se ha llevado lejos las palabras de verificación. Un placer. También tu micro :-) Besos.

Anita Dinamita dijo...

Genial!!! Me parece que has hilado muy fino estos dos temas, los robots que tenemos que demostrar que no somos y en los que sí nos estamos convirtiendo a fuerza de penetrar en el alma de la máquina.
Abrazos

Nicolás Jarque dijo...

Ángeles, ¡Gran inauguración de esta fiesta del Vendaval con tu micro!

Yo apostaría porque no es un robot y es ella la que no sabe apreciarlo.

Me gustó ese humor soterrado del micro.

Abrazos.

Sandra Montelpare dijo...

Genial inauguración, Ángeles! Los captcha además de servir para digitalizar libros (así dice su creador) creo que no pueden digitalizar el amor... Saludos vendavaleros!

Humberto Dib dijo...

El texto llegó con la velocidad del rayo... e impactó.
Grande Ángeles.
Un abrazo.

Yashira dijo...

Jajaja, Ángeles, mira que si al final tanto verificar se cumple tu micro y nos covertimos todos en robot ¿nos dejarían entrar y seguir comentando? Todos los relatos quedarían sin comentarios, bueno todos no, que algunos ya los hemos eliminado para que incluso nos comenten los robots.

Besitos, muy original

Petra Acero dijo...

Muy bueno, Ángeles. Esto da un poco de miedo.
Un beso, repito: un beso

ESPERANZA dijo...

¡Que bueno Ángeles! ¡Que bueno!

Un abrazo,

Juan Cho dijo...

Que buen arranque Angeles! la vara bien alta para arrancar ... pura profetizacion e ironía!

josé manuel ortiz soto dijo...

¡Eso de ir por la vida verificando quièn somos!
Un abrazo, Ángeles.

Miguelángel Flores dijo...

Es cierto que desmostrar que uno no es un robot, cada vez cuesta más. De hecho, acabaremos demostrando que no somos una persona. Al tiempo.
Un abrazo, Ángeles.

MA dijo...

Odiosas palabras de verificación.
Que bonito micro.

Luisa Hurtado González dijo...

Buen inicio de vendaval, si, señor.
Por otro lado, puede que cada vez esté más difícil demostrar que no somos un robots pero... haciendolo... ¿somos personas?
Yo debe de estar perdida porque en el micro no sé quien es qué. Vamos, que voy fatal.
Un beso

Manuel Rebollar Barro dijo...

Bien mirado, todos los que escribimos aquí somos replicantes, por lo que estamos en una paradoja. ¿Robot o no?

Me he reído un 35 % más que con otros cuentos. ;-)

Elysa dijo...

¿Muy bueno, Ángeles! Este micro tuyo es un inicio genial del Vendaval con una buena crítica a esas palabras tan tontas y además lo has hecho con sentido del humor.

Besitos