domingo, 24 de junio de 2012

LA NOCHE DE SAN JUAN

Él y ella se conocieron una noche de San Juan.  Pidieron un deseo y saltaron la hoguera. Al año fueron otra vez a la fiesta.
—Deja que sea yo la primera —dijo ella.
Quemó el deseo, y saltó.
Cuando fue el tuno de él pasó algo extraño; se le liaron las piernas y cayó de bruces en el fuego.
Por más que lo intentaron no pudieron salvarle.
Al año siguiente, a ella, la vieron  saltando con un hombre nuevo.

Autor:Fortunata Pérez de la Ossa ©
País:España
Blog: http://afortunata.blogspot.com.es/

12 comentarios:

Javier Ximens dijo...

Jope, pero que malos malísimos somos algunos ideando micros, mira que te hubiera sido más fácil que la protagonista le dejara sin más, pero claro, ya no tendría el simbolismo de la hoguera. Besos

Rosa dijo...

Jejejejej divorcio expres...

Besos desde el aire

Yashira dijo...

Uy Fortunata, hubiera sido mejor que el pobre no ardiera, siemplemente se fuera también con otra, me ha dado pena el pobre tipo, y desde luego se cumple el dicho que a rey depuesto, otro en su puesto.

Saludos,

MA dijo...

¡Que malvada! Ella tenia enchufe con San Juan porque yo anoche pedí un deseo y aún no me lo ha concedido.

josé manuel ortiz soto dijo...

Fortunata, nuevamente se comprueba que todo es temporal. Un abrazo.

Miguelángel Flores dijo...

Jo, le podía haber pedido el divorcio, que ya es legal...

Ángel sl dijo...

Mágica noche, y deseoS cumplidoS

Me ha gustado "tu noche de San Juan"

Anita Dinamita dijo...

Qué malvada, para estar sola no hay que quemarle :)
Abrazos

Anónimo dijo...

Je, me gustó ese final. No me lo esperaba.

F dijo...

Luego se le quitaría las ganas de comer chuletas a la brasa....

Juanjo Montoliu dijo...

Lo que el fuego trae, el fuego se lleva.

puri.menaya dijo...

Una bruja que no arde con el fuego...