domingo, 24 de junio de 2012

¡FIN DEL VENDAVAL!

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!


28 comentarios:

Cabopá dijo...

Ha sido un placer!!!
soplar en el vendaval
leer
compartir
comentar
¡¡ Gracias!!
Enhorabuena por la iniciativa
Hasta el año que viene, soplando.
Besicos

PukitChan dijo...

¡Gracias, fue una estupenda iniciativa! Sigan así :3

Javier Ximens dijo...

Pues no lo entiendo, mi correo salió a las 17:08 Y NO OS HA LLEGADO.

Sara Lew dijo...

Enhorabuena. Es el tercer vendaval/filandón que participo. Siempre es una grata experiencia.
Besos a todos.

Unknown dijo...

Javier, cosas del ciber-espacio, algunos soplos se han ido quien sabe a donde!!!

Patricia K. Olivera dijo...

Un placer, éste año me saqué las ganas. El año pasado sólo puede participar en los juegos y me ví imposibilitada de enviar mi soplo el día señalado...hoy sí, mi soplo voló lejos!!

Un abrazo!!

MJ dijo...

Y el mío a las 17:34 y tampoco lo veo.
He comprobado los datos y están todos correctos.
En fin, se habrá perdido en las profundidades del océano.

Unknown dijo...

En la semana iremos revisando todos los correos recibidos y chequeando si quedó alguno colgado en la rama de algún árbol... De momento creemos que todo lo que llegó, se ha publicado.

Yashira dijo...

Ha sido divertido este Vendaval, ha sido la primera vez que participo y espero no sea la última. Me gustó la iniciativa. Seguiré leyendo y comentando que no me ha dado tiempo a leer tantos.

Un abrazo para cada uno de vosotros.

Unknown dijo...

Ximens, yo busqué entre todos tu micro y nunca apareció. Luego pensé que solo te habías acercado a mirar.

Miguelángel Flores dijo...

Para mí ha sido el primer Vendaval y he pasado más nervios que el día de mi boda..., pero ha merecido la pena. Me parece un proyecto que pone el corazón a cien.

Abrazos.

PD. Ya puedo leer y comentar.

ESPERANZA dijo...

Me ha sabido a poco, como siempre. Enhorabuena a los organizadores por su trabajo y su saber hacer.
MJ y Ximens os he echado de menos a los dos, si vuestros soplos no aparecen, soplarlos en vuestros blogs, no nos privéis de ellos.

Abrazos colectivos,

Laura dijo...

Ha sido muy breve, y encima como hace un día estupendo hemos salido fuera.
Es el primer vendaval en el que participo y el rato que he estado me ha encantado.

¡Felicidades organizadores, escritores y curiosos!. Un beso muy fuerte.

Petra Acero dijo...

SE ME HAN PASADO LAS DOS HORAS "VOLANDO". PATRICIA, TE HA SALIDO BIEN, QUE ENTRE TANTOS SOPLIDOS NO ERA FÁCIL...
NO ME HA DADO TIEMPO DE LEER TODOS. PERO HA SIDO MUY EMOCIONANTE.

BESOSSS

josé manuel ortiz soto dijo...

Felicitaciones, por el evento y su desarrollo. Nos vemos el año próximo.

Ximens, por ahí está tu texto. Ya lo leí: Grises y anodidos, creo.

Yuan dijo...

Habiendo vivido en un país colocado en el mismo trayecto de los huracanes, esta es la primera vez que me he alegrado tanto de un vendaval. ¡Felicidades a los organizadores! Que sigamos soplando y re-soplando.

Susana R. dijo...

Estupendos los relatos presentados, algunos geniales. Y qué breves y condensados otros, os envidio por esa capacidad. Ha sido un placer conocer esta página.
Un abrazo y hasta pronto.

Elysa dijo...

¡Enhorabuena por la organización! Me alegra participar por segunda vez y leer tantos buenos micros.

Besitos

Anita Dinamita dijo...

Enhorabuena y mil gracias por el trabajo. Yo pensé que no podía, no había preparado nada, pero me puse a soplar viento y apareció mi micro.
un abrazo enorme!

Humberto Dib dijo...

Magnífica experiencia, ya lo dije por facebook, me encantó haber formado parte de este evento tan creativo.
Un fuerte abrazo a todos.
HD

Rosa dijo...

Enhorabuena a organizadores y participantes!!! Es un lujo poder participar en iniciativas tan hermosas como esta. Este es mi segundo año y pienso repetir en todos los que seguirán :)

Besos desde el aire

Mar Horno dijo...

Enhorabuena por tan maravillosa organización y enhorabuena a los participantes por tan excelentes micros. Ha sido un placer participar. Un abrazo para todos.

Roberto dijo...

Muchas gracias Sandra, Leo, Patricia y todos los participantes. Ha sido breve, divertido y emocionante, como un bien micro :-)
¡Nos vemos en el próximo vendaval!

Pablo Gonz dijo...

Un fuerte abrazo a la organización y a los participantes. A un cuarto de hora del final tuve que retirarme pero ahora leeré despacito los que no alcancé a leer ayer.
Besos, también, claro,
PABLO GONZ

Sandra Montelpare dijo...

Cuando Triple C me invitó a colaborar en este evento tan creativo no lo dudé. Ha sido una experiencia maravillosa!! De a poco estoy leyendo todos los micros y disfrutando del excelente nivel de todos los participantes. Gracias enormes a quienes ayudaron a difundir esta genial movida literaria. Abrazos van!

Unknown dijo...

Quiero agradecer a Triple C la invitación a participar en ese vendaval -casi huracán- de microrrelatos y expresar mi sentimiento de frustración al no haber podido participar.

Lo intente.

Cogí el diccionario -levantar las 2133 páginas que tiene ya supone un esfuerzo- y intenté volcarlo boca abajo para ver si se desprendían las palabras ideales para redactar mi soplo. lo abrí por la página donde están las palabras que más me gusta y soplé con fuerza, como esperando que mi aliento pudiera dar vida a la tinta con que fue impreso, pero está demasiado seca y se resistió a ayudarme.

Por último me fui hasta le cajón de las tijeras dispuesto a recortar las palabras una a una, tengo de todas clases: escolares pequeñas de punta redonda, gruesas como cizallas de carnicero, alargadas y ágiles de peluquero y puntiagudas, ideales par el crimen perfecto. Empuñé estas últimas pero al abrir el diccionario fui incapaz de recortarlo.

De ahí que no haya podido participar en el vendaval. Gracias y disculpas por mi desconsideración.

http://espiralesdetinta.blogspot.com.es/

Miguel Buján dijo...

Sí, salta la vista que todos esos sombreros que se ven sobrevolándonos, una de dos, o se debe al ventarrón o al hip hip hurra general.

Por lo que a mí respecta, brindo por todos vosotros...dos veces (la sed es mucha).

Anna Soler dijo...

Hola mi nombre es anna del blog romance y he llegado a este espeacio por Yashira, la cual es seguidora de mi blog, me encanta el blog y les invito a visitar el mio donde escribo poesia y relatos,
Un saludo